El volante explicó que la dolencia nunca revistió gravedad, aunque admitió que le incomodaron algunas versiones que circularon en los últimos días sobre su estado físico.
“Ya estoy mucho mejor, sin la molestia de la rodilla, muy feliz”, expresó el futbolista, quien había reducido la intensidad de algunos entrenamientos durante la puesta a punto para la competencia.
Paz sostuvo que atravesó el proceso de recuperación con calma y respetando los tiempos indicados por el cuerpo médico del seleccionado nacional.
“Estaba tranquilo, sabía que no era grave. Vi muchas mentiras, gente diciendo cosas que no eran”, manifestó el mediocampista al referirse a las especulaciones surgidas en torno a su condición física.
Además, destacó que la evolución fue favorable y que actualmente se encuentra en condiciones de competir. “Tenía que ir día a día y ahora mismo ya estoy recuperado”, afirmó.
Con el alta médica confirmada, Nico Paz aparece como una de las alternativas que tendrá Scaloni para afrontar el estreno de Argentina frente a Argelia y los compromisos posteriores de la Copa del Mundo.