Espectáculos Nicole | mujer | chat

El posteo de Nicole Neumann tras el supuesto chat "hot" de su novio con otra mujer

La modelo habría recibido capturas de mensajes de su novio José Manuel Urcera con otra mujer.

Nicole Neumann es asechada por fuertes rumores de infidelidad. Es que, según trascendió, José Manuel Urcera habría mantenido una conversación bastante subida de tono con otra mujer y la modelo lo habría descubierto en medio de sus vacaciones en Punta del Este, da cuenta Panorama.

En "A la tarde" fue donde comentaron que la pareja de Nicole y José Manuel atraviesa una fuerte crisis y revelaron algunos detalles de lo sucedido.

Chat exclusivo: la traición de Urcera a Nicole Neumann

“Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo”, afirmaron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, y añadieron: “Luego del primer chat ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo: ´¿Vos te pensás que tenés 18 años?´”.

Según comentaron, la conversación ocurrió a fin de año y en ella planificaron un fogoso encuentro. “Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver”, afirma José Manuel Urcera en el chat.

“Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”, le mujer en cuestión. “Ja sí, igual es un ratito”, aseguró él.

Además, de acuerdo a la información que brindó el ciclo, aparentemente se encontraron en Las Grutas en un bar que cerraron especialmente para los dos. El lugar está ubicado en la zona de la séptima donde hay bajadas al mar.

image.png

Pero en medio de todos estos dichos, Nicole subió a su cuenta de Instagram un mensaje por demás sorpresivo y que relaciona directamente con el tema de la infidelidad:

image.png

Tras este mensaje Nicole continuó publicando varias imágenes de sus distintas actividades con Urcera y sus hijas. Desde navegar en barco y aprovechar el sol en la playa, hasta compartir partidos de tenis y cenas: todo indicaría que sigue apostando por su relación con el piloto a pesar de las versiones de su traición.