La banca que en la Legislatura le corresponde al distrito General San Martín será ocupada por el postulante de Juntos por el Cambio Alfredo Nigro (JxC), quien al cierre de esta edición le sacaba aproximadamente 10 puntos al candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Natalio Graglia.
El escenario, entrada la madrugada del lunes, y con el 89,33 por ciento de las mesas escrutadas, favorecía claramente al joven Nigro, que reunía el 40,69 por ciento de los votos. El actual intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, ocupaba la segunda colocación, con el 30.71 por ciento de los votos. Muy lejos le seguían la titular de la sede local de Anses Camila Perassi (Creo en Córdoba), con un porcentaje de 3.76;y los candidatos Javier Aranaz (La Libertad Avanza) y Esteban Ancarani (Encuentro Vecinal Córdoba), que reunían 3,49 y 3,02 por ciento, respectivamente.
Bruno también irá a la Unicameral
La concejala y candidata a legisladora por la lista sábana de Juntos por el Cambio, Karina Bruno, fue otra de las dirigentes locales que se aseguró un lugar en la Legislatura. A la espera de conocer cuántas bancas le correspondían a cada alianza, era un hecho que por su buena colocación en la lista tendrá un puesto asegurado en la Unicameral.

