Espectáculos | nombre | Fátima | Día

¿Fátima no es Fátima?

La imitadora reveló que "Fátima Florez" es su nombre artístico. ¿Cómo se llama en realidad?

En una charla con Jey Mammón en su programa nocturno trasmitido por América Estelita en casa, la artista Fátima Florez estuvo como invitada.

Durante la entrevista, el conductor le habló de su verdadero nombre: “Tu nombre original es María Eugenia, no es Fátima” A lo que Fátima respondió: “Bueno, pero como hace tanto que tengo el Fátima que ya soy Fátima. Mi mamá, toda mi familia me dicen Fátima y ya me quedó. Todo el mundo me conoce así, aunque mi nombre original también me encanta”.

Siguiendo con el tema de la identidad de Fátima Florez, Jey Mammón quiso saber cómo había surgido el nombre artístico, quien la había bautizado de esa manera. “Mi marido, Norberto, ni bien me conoció, me dijo…digamos que nació eso. ¿Viste esas cosas mágicas que no las podés explicar? Si me decís cómo nació, no sé cómo fue, pero yo de un día para el otro…un día me fui a acostar con mi nombre y al día siguiente tenía otro”, contestó Fátima con humor y al mismo tiempo remarcó que su esposo es devoto de la Virgen de Fátima y tal vez por eso tomaron ese nombre.

Estelita en casa | Programa completo (28-09-2020)

Hace algún tiempo, Fátima Florez explicó que el humor fue la manera que encontró como su vocación. Hacer reír y brindarle un momento de alegría a la gente es su manera de aportar a la sociedad. Así lo contó la actriz en una entrevista donde habló de los sus primeros años de carrera. “Muchos me recomendaron dedicarme a otro rubro, me decían que las mujeres no hacían reír. A la mujer siempre se la utilizó como remate de chiste, pero seguí adelante, era mi misión”. Comentó la artista cómica.

Recientemente la imitadora Fátima Florez comentó en una entrevista en el ciclo Intrusos lo poco que se le valora profesionalmente: “Yo soy una remadora, peleadora, batalladora…a veces no sé que más poner. Parece que tenés que venir con premios de otro universo”.

las más leídas