Espectáculos nominados | Lucila | Nacho

Nacho salvó a Lucila y la placa quedó con la Triple A: Alexis, Agustín y Ariel

Cuál fue su argumento para tomar la decisión.

El líder de la semana en Gran Hermano 2022, Nacho, tuvo que elegir este jueves al participante que salvaría de la placa de los nominados para abandonar el reality el próximo domingo.

En ese sentido, el joven debió optar por cuatro de sus compañeros: Agustín, Conejo, Ariel y La Tora, quienes recibieron más votos que el resto el miércoles.

Como era de esperarse por su afinidad, Nacho salvó de la placa a La Tora, que regresó hace algunos días a la casa por la decisión del público en lo que fue el repechaje del programa que conduce Santiago del Moro.

El presentador fue quien le fue consultando a Nacho a quién iba a sacar de la placa. En primer turno, descartó a Ariel y luego a Agustín.

De ese modo, quedaron Conejo, un amigo; y La Tora, una posible pareja, ya que se los vio muy juntos en los últimos días.

image.png

Los argumentos de Nacho para salvar a La Tora en Gran Hermano 2022

“Bueno, la verdad que tengo muy buena relación con los dos, los quiero mucho a los dos pero hay alguien con el que capaz tengo un poco más de relación, que viene desde antes, eso no le quita mérito a la otra persona ni mucho menos”, expresó Nacho frente a sus compañeros.

Y cerró: “Pero por corazón y por todo y sobre todo basándose en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión capaz que también dependía de mí la voy a salvar a Lu”.