Río Cuarto | Nora Dalmasso | asado | Marcelo Macarrón

Macarrón, contra Justo Magnasco: "Quiero ejercer mi defensa ante la gente que miente"

El viudo se dirigió al tribunal luego de la declaración del hermano de Rafael Magnasco, a quien desmintió en varios aspectos

En el inicio de la décima audiencia del juicio por la muerte de Nora Dalmasso, que transita su cuarta semana, declara el único imputado en la causa, el viudo Marcelo Macarrón.

"Quiero ejercer mi defensa ante la gente que miente", disparó contundente Macarrón, para referirse a las declaraciones vertidas ayer por Justo César Magnasco y su exesposa, contra su persona.

"En primer lugar yo quería declarar ayer, cuando terminó las barbaridades que declararon el doctor (Justo) Magnasco y su señora", dijo el viudo de Nora Dalmasso.

En ese contexto, desmintió las versiones sobre la supuesta consulta por un plazo fijo que Macarrón compartía con Nora y manifestó que no fue quien invitó a Daniel Lacase al viaje a Punta del Este al aclarar que el abogado Lacase "solo quería viajar para alquilar una casa en La Barra".

Móvil en vivo: Juicio por el asesinato de Nora Dalmasso - Día 12 - Declara Marcelo Macarrón

Declaraciones

También está prevista las declaraciones del exsecretario de Seguridad, Oscar Alberto Bertea, Marcelo Rafael Magnasco y Nicolás Curchod, quien en la casa de este último habrían compartido un asado en Banda Norte.

Además, está prevista la declaración del doctor Jorge Manuel Rocha, médico personal de Alicia Cid, y que iba a declarar ayer.