Espectáculos | nueva | Hot Sale | edición

Todo lo que tenés que saber

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale.

Tendrá la particularidad de ser realizado en medio de una fuerte crisis económica producto de la pandemia del coronavirus. Habrá descuentos de hasta el 50%, adelanta el periodista Pablo Layus en su portal informativo.

Habrá 18% más empresas que en el Hot Sale realizado durante el 2019. Del total, 245 formarán parte del evento por primera vez, señalaron desde CACE.

La particularidad de esta nueva edición tiene que ver con el crecimiento del comercio electrónico debido a la necesidad de las empresas de adaptarse al aislamiento social producto de la pandemia. La imposibilidad para algunos sectores de vender en forma presencial los obligó a ingresar anticipadamente al e-commerce, un formato cada vez más recurrente.

Las marcas participantes ofrecerán descuentos de distinto calibre que en algunos casos alcanza hasta el 50%. Asimismo, volverán las “Mega oferta”, que incluirán más de 8 mil promociones y beneficios especiales, y las “Mega ofertas Bomba”, que se realizarán una vez al día y por un lapso de una hora (o hasta agotar stock).

Solidaridad

En la próxima edición no todo será compra y venta. La situación económica impulsó a los organizadores a encontrar una forma de ayudar a los sectores más vulnerables.

Por ese motivo, decidieron crear un apartado donde aquellos que visiten la web puedan optar por realizar una donación. “Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su «granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados”, explicaron desde la CACE.

“Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales”, añadieron.