Villa María | obra | parque |

Avanza la remodelación del parque Pereira

El intendente Martíl Gill recorrió el sector. También visitó otros frentes, como la obra del bulevar España, la pavimentación de calle Marcos Juárez, y el asfaltado de avenida Alem

El intendente Martín Gill realizó hoy un recorrido por diferentes espacios en obras en la ciudad, entre ellos el Parque Pereira y Domínguez, la apertura de bulevar España y las intervenciones de pavimentación en calles Alem y Marcos Juárez, espacios en los que comentó los avances con trabajadores de medios de prensa.

En el pulmón verde local, el titular del Ejecutivo valoró la obra y señaló que “venimos trabajando en conjunto con la Provincia y la empresa adjudicataria para que este sector recupere su esplendor y deje de ser una barrera que dividía a la ciudad para pasar a ser un espacio que una el sector norte con el centro”. Durante el recorrido fue posible observar intervenciones en diversas zonas del antiguo predio ferroviario.

La zona ubicada en el extremo del parque que da sobre avenida Larrabure, presenta un amplio avance, dado que allí se está culminando la colocación de adoquines en la caminería, y ya están listos los desagües pluviales. También presenta un gran avance en su ejecución el sector contiguo, donde se instalaron los playones deportivos. Allí están en marcha las tareas de demarcación para la construcción de sanitarios y depósitos.

El recorrido continuó por la obra de apertura de bulevar España, donde Gill destacó que se encuentra en los plazos de ejecución previstos y que, de no mediar inconvenientes climáticos, quedará habilitada en su totalidad en abril próximo. Y finalizó en la obra de asfaltado de avenida Alem, y la de pavimentación de calle Marcos Juárez.

TEMAS: obra parque
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas