Espectáculos obra | hijos | casados

"Casados con Hijos" confirmó su versión teatral para 2023

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se reunieron para sellar su compromiso con la obra.

Luego de mucho tiempo de espera, se confirmó este martes que de la mano de Telefe y RGB, en 2023 llega al Teatro Gran Rex una obra muy esperada: Casados con hijos, da cuenta Panorama.

image.png

En un reencuentro imperdible, se reunieron anoche Los Casados con los Hijos, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. La gran ausente de la noche fue Erica Rivas quien supo ponerse en la piel del icónico personaje de María Elena Fuseneco.

image.png

Los Argento, la familia más divertida de la televisión, ya están trabajando para su debut teatral, a comienzos del año próximo.

Cabe recordar que la obra de Casados con hijos, el éxito televisivo de Telefe, debió ser suspendida varias veces por la pandemia del coronavirus y la obligación de respetar la cuarentena. Estaba pautada para mediados de 2020 y el público respondió de manera inmediata a la convocatoria, comprando casi la totalidad de los tickets disponibles.

image.png

Michael Bublé fue el fotógrafo del encuentro de los Argento

Erica Rivas, iba a ser de la partida en cuanto se supo del elenco inicial, pero luego quedó afuera de la obra. Los motivos de su exclusión tuvieron que ver con fuertes diferencias en los guiones que presentaron para dicho proyecto. Rivas indicó que no estaban a la altura de los nuevos tiempos y que no se podía hacer el mismo humor machista de hace más de 10 años atrás.