En la mañana de ayer jueves, el intendente Eduardo Accastello supervisó obras sobre calle Corrientes, entre 9 de Julio y San Martín, donde se está llevando adelante una rectificación del sistema de desagües con el consecuente adoquinado de la carpeta superior. Cabe recordar que dicha obra fue puesta en marcha sobre el inicio de la gestión y detenida días previos a las fiestas de fin año con la intención de favorecer la actividad comercial del sector.

En ese aspecto, el intendente explicó: “Estamos haciendo los desagües en la zona de la peatonal de la calle Corrientes, es una obra que nos va a demandar dos semanas". "Tal y como dijimos, la retomamos luego del Festival, ya que no queríamos perjudicar al turismo, como así también a la hotelería y gastronomía radicada en el sector", aseguró.

En este sentido, el funcionario precisó que "se trata de una labor muy importante, ya que permitirá desaguar la obra que se había hecho anteriormente, sacándola a la calle 25 de Mayo".

Con el objetivo de avanzar a paso firme, trabajan en el sector cuadrillas del Corralón Municipal.

De esta forma, se continúa trabajando en la obra que tiene por objetivo revitalizar las principales arterias céntricas y dotarlas de mayor dinamismo.