Villa María | Obras e Infraestructura

Empezó la obra de la Playa Accesible en barrio Santa Ana

El proyecto contempla pasarelas integradas al paisaje natural, con sectores de descanso, mobiliario urbano y vegetación que acompañan el recorrido

sí quedará el sector una vez finalizada la obra

 

El Municipio confirmó este jueves el comienzo de las tareas de movimiento de suelo y demarcación para la concreción de la Playa Accesible en barrio Santa Ana.

Según se indicó, en esta primera etapa se llevan a cabo las labores de demarcaciones del terreno y de la rampa principal, de 125 metros lineales, que conectará directamente con el río.

El proyecto contempla pasarelas integradas al paisaje natural, con sectores de descanso, mobiliario urbano y vegetación que acompañan el recorrido, promoviendo un entorno agradable y accesible para todas las edades.