Policiales | Oncativo | muerte | desaparecido

Encontraron sin vida a la mujer oriunda de Oncativo que estaba desaparecida

Se trata de Valeria Alejandra Gancedo, quien estaba desaparecida desde el 30 de noviembre. Detuvieron a la expareja de la mujer

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Manuel Ayan, ordenó la detención de la expareja de Valeria Alejandra Gancedo, cuya desaparición fue denunciada el 30 de noviembre de 2023.

El fiscal encabezó un operativo que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en un campo en las cercanías de la localidad de Impira.

Gancedo y el detenido tenían denuncias cruzadas por violencia familiar, incluso existía una orden de restricción cuya prórroga la propia víctima solicitó que no se renovara una semana antes del hecho.

Las autoridades detuvieron a Alejandro Quinteros, la expareja de la fallecida. El sábado pasado, vecinos marcharon pidiendo por su aparición.

Gancedo y el detenido tenían denuncias de violencia familiar.

Valeria, originaria de Santiago del Estero, se mudó a Oncativo cuando conoció a Quinteros. Tienen un hijo de cinco años y estaban planeando festejar su cumpleaños este sábado.

Después de pasar varias horas en la comisaría, el niño está bajo el cuidado de una amiga de Gancedo hasta la llegada de sus familiares desde Santiago del Estero.

Quinteros permanecía alojado en la Comisaría local en calidad de demorado cuando prestó declaración.

Sin confesar directamente el hecho, se contradijo en más de una ocasión, agregaron las fuentes del caso.

las más leídas