El operativo que permitió desmantelar una organización que se dedicaba a la venta de drogas fue motorizado en un local comercial sin numeración de calle Intendente Seydell.
En dicho lugar, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedió a la detención de un hombre de 42 años y su novia de 37, quienes fueron trasladados a la alcaidía de barrio San Justo.
Investigadores de la fuerza llevaron adelante una minuciosa requisa en la despensa, lugar en el que encontraron una importante cantidad de envoltorios de marihuana que se encontraban listos para ser vendidos, dinero en efectivo por una suma cercana a los 470 mil pesos y elementos y documentación de interés para la causa investigada.
Asimismo, agentes de la FPA también procedieron al secuestro de una camioneta pick-up.
En declaraciones a este medio, el magistrado Walter Gesino confirmó que la Fiscalía se encuentra a la espera de un informe que acredite si los detenidos cuentan o no con antecedentes penales.
Asimismo, comentó que cada vez son más los casos de personas que ocultan su actividad ilícita en otra que, a priori, parece ser normal.
“En este rubro, nunca me deja de sorprender la capacidad y la creatividad que tienen los delincuentes, este caso y muchos más coinciden en que los detenidos tienen un quiosco y lo utilizan de pantalla para llevar adelante su actividad ilícita”, exteriorizó el fiscal.