Policiales | operativo | policial | Fuerza Policial Antinarcotráfico

Había montado un "kiosco" de droga en terrenos usurpados pero fue detenido por la FPA

El hombre tenía pedido de captura, según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico que realizó la detención a través de un operativo. La venta de estupefacientes era realizada en barrio Las Acacias

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y aprehendió a un hombre de 28 años por narcomenudeo en la ciudad de Villa María.

El sujeto tenía pedido de captura de la fiscalía de turno interviniente, informó el Ministerio Público fiscal sobre el hecho.

El allanamiento se llevó a cabo en unos terrenos usurpados en barrio Las Acacias de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.

En él también colaboró Policía de la provincia de Córdoba realizando control y brindando seguridad en el perímetro externo de donde se encontraba el punto de venta de droga.

Venta de drogas

En el punto de venta desbaratado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró la incautación de elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal que realizaba el detenido.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Villa María, dirigida por el fiscal Walter Gessino, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N ° 23.737 y posterior investigación.