Aproximadamente las 4.20 horas de ayer, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Mendoza al 1000, procedió a la detención de un hombre de 20 años de edad por supuesto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Momentos previos se había abordado mismo para su control e identificación mientras circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave.

El joven reaccionó omitiendo la solicitud de los uniformados, iniciando la huida que fue desactivada momentos después mediante un operativo cerrojo en el sector.

Ante ello, el infractor reaccionó agrediendo verbalmente al personal policial y resistiendo el procedimiento de su aprehensión.

Se procedió al secuestro del rodado y se puSo a disposición del Juzgado de Menores un joven de 15 años de edad que acompañaba al aprehendido.

Investiga la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de René Bosio, secretario Pedro Diana.