Villa María | orquesta | sinfonica | concierto

La Orquesta Sinfónica brinda un concierto con un director invitado

Como todos los años, la Orquesta Sinfónica Villa María propone un ciclo de directores invitados. Edson Beltrami, de Brasil, tendrá hoy a su cargo la dirección del elenco musical para un concierto que se concretará a las 21. 

El repertorio abordado será: Opertura Coriolano, Op. 62 de Ludwig van Beethoven, el Concierto para Flauta en D mayor, K314 de Wolfgang Amadeus Mozart (que tendrá como solista al director), y Peer Gynt Suite Nª 1 de Edward Grieg. 

El director artístico musical del elenco es Luis Nani. El bono contribución es de $150 y puede adquirirse en la Fundación UNVM (Entre Ríos 1428) de 8 a 14, según lo informado. 

Sobre el director

Edson Beltrami se formó en Flauta Traversa en el Conservatorio de Tatuí. 

Es ganador de más de una decena de concursos, incluyendo el Premio Eldorado de Música y actuó por más de 10 años como primera flauta solista invitado de la Orquestra Sinfônica do Estado de São Paulo. Por 20 años fue Director de la Orquesta Sinfónica Joven del Conservatorio de Tatuí, grupo en el cual fue uno de los creadores. 

Además, tuvo la oportunidad de dirigir innumerables grupos en Brasil y en el exterior como la Orquestra da Academia de Lyon (FR), Orquestra Sinfónica Nacional de Paraguay, la Banda Sinfónica del Estado de San Pablo, y la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de San Pablo. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora