Villa María | pago | Municipales | tasas

Hasta el 31 de marzo, es posible acceder a descuentos de tasas municipales

Frente a la gran respuesta de vecinos y vecinas en el pago anual de tasas municipales para el período 2022, el Gobierno local extendió la vigencia del beneficio hasta fin de mes. De esta manera, quienes deseen abonar sus impuestos por anticipado y acceder a los descuentos estipulados, podrán hacerlo hasta el 31 de marzo en la sede del Palacio Municipal.

Como cada año, los contribuyentes deberán dirigirse al sector de cajas y regularizar allí sus deudas por adelantado, sin necesidad de turno previo. En el caso de contribuciones sobre rodados, el descuento será del 30 por ciento, mientras que para tasa de servicio a la propiedad será de un 20 por ciento. Es importante agregar que el pago puede realizarse en las cajas municipales o en las bocas de cobro de Rapipago y Pago Fácil.

Además, la iniciativa diagramada por la Secretaría de Economía y Modernización prevé el sorteo de cheques regalo entre los contribuyentes a los fines de retribuir la buena conducta de pago de quienes se encuentran al día en las tasas municipales. El cupón de compra podrá ser utilizado en comercios locales adheridos a la nómina, al mismo tiempo que los comerciantes tendrán la posibilidad de presentarlo en el municipio como parte del pago de la tasa de Comercio e Industria.