Nacionales Diez gobernadores reclamaron terminar con las asimetrías Coincidieron con el Presidente y sus ministros en la necesidad de desarrollo en las distintas regiones del país y en alentar un crecimiento armónico en todo el territorio
Salud Verano 2021: viajar en pandemia Sin lugar a dudas la temporada de verano 2021 serán vacaciones fuera de lo común. Hoy te contamos cuáles son los destinos más elegidos, cómo cuidarse y qué se sabe hasta ahora sobre los requisitos para moverse dentro del país o viajar al exterior.
Nacionales El Gobierno celebró que ya se aplicaron más de 200 mil vacunas "Hemos superado las 200 mil dosis aplicadas: 200.759", destacó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
Nacionales Relanzaron Precios Cuidados y no cambiarán sus costos hasta abril La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció que se amplió la oferta con 660 productos que estarán disponibles en 2.800 bocas de expendio de todo el país.
Nacionales Se mantiene elevada la cantidad de contagiados diarios: fueron 13.441 También hubo 191 fallecidos. Se inició el envío de la segunda tanda de vacunas contra el Covid-19 a 30 ciudades de las 24 provincias del país, completando la entrega de la mitad de las 300.000 dosis que llegaron desde Rusia.
Nacionales Perotti dice que "es muy probable una decisión a nivel país" por el aumento de casos "Con la información que cada uno de los gobernadores reporte de su provincia, seguramente saldrán algunas decisiones", dijo el gobernador santafesino
Villa María "El comportamiento social no es el adecuado", aseguró el director de la Asistencia Pública Pedro Trecco volvió a insistir en el cuidado de la población. No descartó que en un futuro haya más restricciones
Nacionales Advierten que el FMI exigirá un ajuste mayor que el estimado No obstante, prevén un contexto internacional favorable para el país.
Nacionales Fernández anunció la extensión del DISPO hasta el 31 de enero Alberto Fernández pidió profundizar los cuidados sanitarios para evitar la propagación del coronavirus ante la llegada de las fiestas de fin de año, las vacaciones y la preocupante meseta en la que se encuentra el descenso de casos.
Deportes Leonel Strumia analizó su temporada en Letonia, donde jugó todos los partidos El volante villanovense tuvo un gran año con el Rigas Futbol Skola. Disputó todos los encuentros del torneo y finalizó segundo, a tres puntos del campeón. "Fue un gran año, veré si regreso a Letonia o si tomo otro rumbo"
A los 79 años, falleció Juan Carlos Quaglia, uno de los que hicieron el Festival de Peñas aún más grande