Villa María | Pami | Trabajo | Municipio

Autoridades de Pami Córdoba mantuvieron un encuentro con el Municipio

Ayer se desarrolló una reunión de trabajo entre Pami Córdoba, Pami Villa María, la Defensoría Pública Federal y representantes del Municipio.

Puntualmente, esta iniciativa es fruto de un convenio firmado anteriormente entre los actores antes mencionados, con el objetivo de articular acciones tendientes a solucionar conflictos concretos para los afiliados o pacientes.

En ese sentido, el secretario de Salud del Municipio, Pedro Trecco, destacó el trabajo conjunto y expresó: “Para nosotros es enriquecedor continuar con este trabajo mancomunado entre distintos actores. La pandemia nos dio la oportunidad de trabajar juntos y eso es lo que debemos rescatar. El objetivo es ayudar a la gente a solucionar sus problemas o mejorar la calidad de vida”, dijo.

Por su parte, Ignacio Soria, responsable del área jurídica de Pami Córdoba, dijo: “Nos vamos con una imagen sumamente grata, muy positiva. Pensamos que íbamos a tener que comenzar desde cero, pero nos encontramos con un trabajo muy avanzado entre todas las partes”.

Seguidamente, la titular de la delegación local de Pami, Mónica Lazos, felicitó a todos los presentes por el trabajo articulado y manifestó: “La Municipalidad ha apoyado en todo momento, y mucho más en este tiempo de pandemia, nos hacen sentir parte y brindaron apoyo total”.