Espectáculos Pampita | beba | China

Pampita fue mamá y recibió la felicitación pública menos esperada

Eugenia China Suárez posteó un hermoso mensaje dándole la bienvenida a Ana.

Pampita dio a luz este jueves a su beba, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, y todo es alegría para la conductora y su familia.

Según revelaron en Nosotros a la Mañana, la beba nació hoy a las 9:30 por parto natural. La top se internó esta madrugada, cuando comenzó a sentir fuertes contracciones.

Así felicitó Ángel a Pampita por la llegada de su beba:"Nació Ana Carolina quería repetir su nombre"

Luciana Pizzolorusso, madrina de la beba, habló con el ciclo de eltrece y confirmó con emoción la noticia: "Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta", señaló, posteriormente se conoció que el nombre de la recién nacida es Ana Carolina Ardohaín Moritán.

Pocos embarazos generaron más expectativa y alegría que el de Pampita, quien tenía fecha probable de parto para el miércoles 21 y se mostró súper activa tanto en su rol de jurado de La Academia como al frente de su ciclo Pampita Online. De hecho, ella había bromeado con que iba a parar de trabajar cuando comenzaran las contracciones.

El obstetra de Pampita cuenta toda la intimidad de la llegada de Ana: "Moritán no se desmayó"

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

El saludo de la China

Pampita no tuvo una buena relación con la China Suárez por ser la tercera en discordia con Vicuña. Pero eso no fue motivo para que puedan mantener un vínculo cordial hoy en día.

A pesar de eso, la actriz sorprendió a todos con el mensaje de felicitaciones que le mandó a la modelo por el nacimiento de su beba.

image.png

La actriz de "El hilo rojo" hizo un posteo en Twitter recibiendo a Ana, la recién nacida, con emojis que dieron a entender el mensaje.

Recordemos que la China Suárez, participó de un homenaje a Blanca, la hija fallecida de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain. Es ahí donde fue el primer indicio del comienzo de una relación amena.