Espectáculos Pampita | televisión | cable

Pampita en las redes: "Volvemos a encontrarnos"

La conductora de "Pampita Online" reveló que conducirá los Martín Fierro de Cable el próximo 9 de noviembre.

Tras un año difícil para la televisión, finalmente llegará la entrega de Premios Martín Fierro, para destacar las producciones del último año, da cuenta El Intransigente. Es lunes por la tarde, Pampita subió a sus redes sociales una historia, confirmando que participará de la ceremonia. «Voy a estar conduciendo los Martín Fierro de cable 2021 junto al Pollo Álvarez por Crónica TV. Vuelve la gran fiesta de la televisión argentina, volvemos a encontrarnos», escribió la modelo, junto a la invitación de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA)

El martes 9 de noviembre se realizarán los premios a lo mejor de la televisión por cable en el Luna Park. La premiación será emitida por la pantalla de Crónica TV. En esta oportunidad se reconocerán a las producciones realizadas en el 2019 y 2020, ya que las primeras no pudieron ser destacadas aún.

image.png

Por otra parte, cabe destacar que la dupla conformada por Pampita y el Pollo Álvarez, ya la habían pensado para la conducción de un programa de televisión. Desde comienzo de año se está analizando la posibilidad de que comience «El Juego de la Oca», y se probaron muchos conductores. En un momento estaban casi confirmadas estas dos figuras como dupla, pero días después se supo que Pampita no haría este proyecto, mientras que el Pollo sí.

Sin embargo, Pampita tiene varios proyectos en la mira, además de continuar conduciendo Pampita Online, su programa en Net TV. Según se pudo saber, el reality Siendo Pampita, que filmó durante su embarazo, está teniendo mucho éxito en la plataforma Paramount+. Es por esto que habría una segunda temporada, en donde muestren el día a día del crecimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán.