Espectáculos Pampita | Polémica en el Bar | marido

Pampita sigue furiosa con Flavio Azzaro y Iúdica salió a responderle

La modelo y conductora defendió a su marido, tras el cruce que mantuvo con el panelista de "Polémica en el Bar".

En las últimas horas se generó un fuerte escándalo con la participación de Roberto García Moritán a “Polémica en el Bar” ya que, mientras hablaban de política, Flavio Azzaro lo cruzó fuertemente, diciéndole: “Si es economista es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a cuatrocientos ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más! ¡El día que te deje te ponés un maxikiosco!”

La guerra menos pensada: Flavio Azzaro vs. el marido de Pampita

En tanto que frente a lo sucedido, Pampita no se quedó callada y salió a mostrar su molestia con lo sucedido, a través de una nota que le dio a “Intrusos”: “Lo qué pasó habla de Azzaro no de Rober, porque él está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas y le dio trabajo a mucha gente. Igual, me parece que tanto la producción como el conductor, tienen que respetar a la gente que invitan”.

Pampita habló sobre el encuentro entre García Moritán y Azzaro

Asimismo, luego en “Polémica”, Mariano Iúdica no solo le respondió a Pampita, sino que también habló de lo que no se vio de la pelea. “Yo la quiero mucho a Pampita, hice muchas cosas con ella, y sé que está enojada porque no me nombra. Pero este es un programa que se llama ‘Polémica en el Bar’, y ellos tenían diferencias que ya venían de otro momento que yo no sabía. La intención no fue traerlo para que pase un mal momento”.

Flavio Azzaro habló luego de su cruce con el marido de Pampita: "Él hizo su show"

“De hecho se subió a la discusión y lo hizo maravillosamente bien. Yo no lo puedo retar a Azzaro como si fuera un nene, de hecho en ese momento me paré para alivianar la situación”, agregó Iúdica, que también reveló: “Después cuando terminó, nos quedamos hablando, ella no tiene por qué saberlo, pero ellos terminaron re bien, hasta hablaron de Racing. Yo lo último que quería era que la familia se pusiera mal, son cosas que pasan en la televisión, bueno también, por ejemplo, en ‘Showmatch’ hay agarradas. No sé, cuando Moritán se pelee en la legislatura si va a poder salir a defenderlo todos los días”.