Espectáculos panelista | lozano | modelo

Sorpresivo "Like" de Camila Homs a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El hecho curioso se da en medio de las versiones de mala relación entre el futbolista y la madre de sus hijos.

A solo un par de días de que Rodrigo De Paul desmintiera una mala relación con Camila Homs, la modelo dejó un llamativo like en un video que subió el jugador de la Selección en el que se ve a Tini Stoessel en un divertido momento con su perro, indica TBO.

Fue Juariu, panelista de "Cortá por Lozano", quien dejó en evidencia el "Me gusta" que dejó la modelo en la publicación.

“¡El like a este video!”, escribió Juariu para acompañar una captura de pantalla en la que se ve el like que de acuerdo con la interpretación de la instagramer fue dado por la modelo accidentalmente.

image.png

“A veces se te escapa quién puede juzgar”, escribió a continuación la panelista de "Cortá por Lozano" y luego agregó: "El que esté libre de un like sin querer que tire la primera piedra".

Posteriormente, Juariu publicó una captura de pantalla de un mensaje que le envió un seguidor. “Debe ser una mierda ver todo eso. Su perro, su casa. Se me estruja el corazón”, le escribió el usuario de Instagram a la panelista de "Cortá por Lozano". “Y… es un poco fuerte”, respondió la instagramer.