Espectáculos panelista | programa | Latorre

Yanina Latorre cargó contra Ana Rosenfeld: "Es insoportable"

La histórica panelista de LAM fue lapidaria con la abogada y flamante compañera de programa.

La pelea empezó en la noche del jueves 31 de marzo, cuando en LAM Ana Rosenfeld se cansó y gritó: “Somos seis personas sentadas acá, así que por lo menos, dejanos meter un bocadillo a cada una”, dijo ante la atenta mirada de Angel de Brito. La destinataria era nada más y nada menos que Yanina Latorre, que desde hace días le venía “tirando”, da cuenta Mdz.

TENSIÓN: Yanina Latorre ARRINCONÓ a Ana Rosenfeld por las DENUNCIAS de ESTAFA de sus ex clientas

En ese momento, Latorre tomó carta en el asunto y mientras seguía el programa en vivo comenzó a atacarla vía Twitter. “Ahora por eso que dijiste de buchona, me vas a padecer”, dijo en cámara. Y vaya sí lo hizo.

Este domingo 3 de abril, desde su cuenta de Instagram, Yanina comenzó con el ataque más fuerte para su compañera del ciclo de Ángel de Brito. “No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura", afirmó.

Y la esposa de Diego Latorre siguió con su raid: "Nosotros en LAM somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”.

“La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto. Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’", contó.

"Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”, publicó.

Yanina Latorre habló de Ana Rosenfeld - Minuto Argentina

Y allí Latorre contó lo que pasó con la vestuarista del show de América. “Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana’. ¡Es insoportable!”, siguió siempre a los gritos.

"También me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”, afirmó.

"Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or..., escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad. Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudás", terminó.