Policiales | paradero | Niña | menor

Un detenido por la desaparición de la menor

Se logró dar con la adolescente, a 140 kilómetros de Villa María, en una estación de servicios de General Roca, donde se puso a resguardo a la misma y se procedió a efectivizar la detención de un hombre de aproximadamente 45 años

En relación a la denuncia que daba cuenta de la desaparición de una menor de 15 años de edad que se ausentó de su hogar el pasado día lunes 29 de marzo, se detuvo a un hombre de aproximadamente 45 años.

Se logró dar con el vehículo y la menor, en una estación de servicios la localidad de General Roca (a 140km de Villa María), donde se puso a resguardo a la misma y se procedió a efectivizar la detención de un hombre de 45 años de edad por supuesto autor del delito de “sustracción u ocultamiento de menores”.

Investigación que dio sus frutos

Las tareas investigativas permitieron establecer, mediante la información aportada por diferentes testimonios recabados, que la adolescente se encontraba junto a un hombre de 45 años de edad aproximadamente, y que ambos tendrían intenciones de abandonar la ciudad con destino a una provincia limítrofe.

En base a personal de investigación realizó un relevamiento de diferentes cámaras públicas y privadas, y pudieron establecer que habrían abordado un remis de una empresa local, dirigiéndose en sentido hacía la provincia de santa fe, por lo que se alertó a las jurisdicciones involucradas

La joven de 15 años había sido vista por última vez en su domicilio, a las 21 del lunes 29 de marzo. Personal de Policía de la provincia y la comunidad la buscaba desde que se emitió una solicitud de paradero, ayer 31 de marzo.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 19.57.02.jpg