Paraná | equipo | Villa

Ameghino juega esta noche ante Echagüe en Paraná

El León se sube a la ruta. Tendrá tres juegos fuera de casa con el objetivo de seguir sumando. El venezolano Yohanner Sifontes estará a disposición del técnico, Pablo Castro

Destino Paraná. El León sube a la ruta donde tendrá tres juegos en condición de visitante.

Ameghino (9-9) juega este viernes ante Echagüe (3-18) en Paraná a las 21:30 horas con el desafío de seguir por la senda de victorias.

Vienen de jugar la semana pasada con victoria en Villa María del León por 105 a 69. Los dirigidos por Pablo Castro emprenderán el viaje a las 8 horas de hoy con la inclusión del flamante refuerzo: Yohanner Sifontes que comentó: "Espero adaptarme al equipo y que al equipo le vaya muy bien".

En el mismo sentido Emiliano Lezcano, una de las figuras y de los que más aportaron en la suma de puntos comentó: “Entrenamos muy bien durante la semana, tuvimos la incorporación de un jugador y ya estamos pensando en el partido con Echagüe. Necesitamos ganar partidos para posicionarnos mejor de cara a los playoffs”.

Luego de la seguidilla tenemos un día de descanso y el lunes jugamos con Villa San Martín, donde también será complicado, ya lo sabemos por el juego que hicimos en Villa María. El equipo está tranquilo porque hicimos un muy buen trabajo antes de la gira de tres partidos de visitantes”.

El plantel que viaja a Paraná, Santa Fe y Resistencia para los compromisos ante Echagüe (viernes), Colón (sábado) y Villa San Martín (lunes) son: Emiliano Lezcano, Tomás Allende, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Yohanner Sifontes, Bruno Caribaux, Santiago Baliosian, Mateo Gaynor, Jeremías Frontera, Mateo Beigier y Carlos Rivero.