Espectáculos pareja | Fernando Burlando | Barby Franco

Famosa paga a detectives para que no le suceda lo de Wanda Nara

Pese a tener un "cuarto rojo" como en "50 sombras de Grey", ella quiere corroborar si su pareja puede llegar a serle infiel.

El "Wandagate" sigue generando efectos colaterales. En esta oportunidad, la noticia no tiene que ver con los propios protagonistas de la historia sino de una famosa argentina. Según reveló Karina Iavícoli en "Pampita Online", Barby Franco quedó tan consternada por el escándalo de infidelidades y mentiras, que contrató detectives para que sigan a su pareja, Fernando Burlando, da cuenta TBO.

Mientras hablaban del futuro casamiento de Barby y Burlando, la panelista comentó: “Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga”.

En este sentido, la panelista agregó: “Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa. Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada”.

El insólito método que implementó Barby Franco - Minuto Argentina

Por su parte, Pampita, quien es amiga de Barby Franco, dudó de esa medida tan tóxica: “Pero si ya le avisamos que hay un detective… Yo sé bien cómo es esto. Me parece que lo del detective era en otra época y que perdió plata porque no le trajo nada. El señor se portaba bien”.

“Volvió a contratar a la empresa, que le sale un montón de plata porque está desconfiando de Burlando”, insistió Iavícoli.

Desviando la atención, minimizando la información de su panelista, Karina Iavícoli, y dando por terminando el tema, la conductora Pampita comentó: “Esta pareja es un fuego, chicos, tiene un cuartito rojo con un montón de cosas como el de 50 sombras de Grey. No lo prestan, igual. Lo queremos ir a conocer. ¡Que un día lo muestren, Barby Franco y Fernando Burlando, para Pampita Online!”.

Por otra parte, recordemos que Barby tiene un "chip localizador" incorporado en su cuerpo, por lo que Burlando también está al tanto de dónde se encuentra su pareja en todo momento.