Espectáculos pareja | Sierra | Noelia Marzol

La Academia: Cachete Sierra pasó a la final y enfrentará a Noelia Marzol

Este viernes concluirá el certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¿Quién ganará?

Cachete Sierra y Fiorella Giménez vencieron a la pareja de Cande Ruggeri y Nico Fleitas y se convirtieron en la segunda pareja finalista del certamen. La primera es la conformada por Noelia Marzol y Joni Lazarte, quienes este miércoles vencieron a Celeste Muriega.

¡FINALISTAS! Noelia Marzol y Jony Lazarte eliminaron a Celeste Muriega y Maxi Diorio de Showmatch

Al igual que en la primera semifinal, en primer lugar ambas parejas tuvieron que bailar el “Cha Cha pop”. Y, a la hora de definir el primer punto, el jurado se inclinó, de forma unánime, por la pareja de Cachete y Fiorella.

En segundo término, tanto Cachete como Cande debieron hacer la coreo de “Tu mejor gala”, es decir el ritmo que ellos consideraban que mejor les había ido a lo largo del certamen.

En este caso, el jurado, también de manera unánime, se inclinó por la pareja de Cande, con lo que el resultado parcial quedó igualado en 1.

Así las cosas, nuevamente el que definió el duelo fue el público, que con un récord de más de 26 millones de votos se inclinó por la pareja de Cachete y Fiorella con el 68,3 por ciento de los votos.

¡FINALISTAS! Cachete Sierra y Fiorella Giménez enfrentarán a Noelia Marzol y Jony Lazarte

De esta forma, la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enfrentará a la de Noelia Marzol y Jony Lazarte este viernes, para definir al gran ganador de La Academia 2021.

En esta ocasión serán tres los ritmos a interpretar en la pista: “Rock”, “Merengue” y “Adagio”. Además, vale recordar que el jurado sumará un sexto integrante para evaluar las performances, ya que como anunció Marcelo Tinelli L-Gante será parte del estrado junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones; Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp; y Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”. En definitiva, un verdadero lujo para coronar al campeón y despedir el año a lo grande.