Villa Nueva | parque-hipolito-yrigoyen | cámaras | inseguridad

Por los hechos de inseguridad, instalaron cámaras de seguridad en la zona del parque Hipólito Yrigoyen

Los dispositivos serán monitoreados por la misma Municipalidad de la Villa Nueva y tienen por objetivo prevenir los casos de vandalismo

La Municipalidad de Villa Nueva instaló cámaras de videovigilancia en el sector del Parque Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de prevenir hechos de inseguridad en el predio.

El anunció lo hizo el secretario de Deportes y Turismo, Jorge Elhall, quien explicó que el monitoreo de las cámaras se concretará desde el mismo Municipio de la vecina ciudad, y que en breve se podrían sumar varios equipos más para ampliar la cobertura de seguridad en el principal pulmón verde.

Son cuatro equipos de video vigilancia los que instaló la Municipalidad de Villa Nueva, en el parque Hipólito Yrigoyen.

El propio secretario de Deportes villanovense destacó que “se trata de una iniciativa que busca llevar más seguridad al parque”.

Elhall, insistió en que el predio verde ha sido víctima de varios hechos vandálicos, como roturas, robos o pintadas,  fundamentalmente hacia los edificios públicos que ahí funcionan, como también las luminarias, el predio del polideportivo y el sector de los asadores.

“En principio se instalaron cuatro cámaras de seguridad, que serán monitoreadas por la misma municipalidad; pero la idea es que en los próximos meses se puedan comprar más para poder ampliar la cobertura”, anunció el secretario villanovense, quien insistió en las cámaras permitirán aumentar al prevención de hechos de inseguridad en uno de los espacios más utilizados por los vecinos de Villa Nueva durante los fines de semana.



Juan Drovandi.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas