Espectáculos Parte | Tini | papá

Tini sobre su papá: "Está luchando mucho"

La cantante suspendió sus compromisos laborales ante el estado de salud de Alejandro Stoessel, quien debió ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca cerca suyo” comienza. “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él” asegura Tini, comunicando que las citas que tenía programadas las ha pospuesto al mes de mayo.

Manifiesta la artista la esperanza en que su padre mejore pronto. “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza en que va a salir adelante porque está luchando mucho” dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa76vMouCX3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK4OaI7ZBRnCFg06YBtuhwddlCh55H6xP33XmyHgTOw2gkZBXeLAZBECkek2MLcZBNhZBZBeRZBdW2Tmb9vSG8r7NgjTNAcNZAyW34mLY7CzV8O1QiJrpSwc3uvw7nhmysTFfNhmHHhn1k9t7cSpmK2aBm4ZB7LSCvycB34k6MsThgOggKVS6CwoZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Han sido decenas las respuestas que ha recibido la intérprete tras compartir estas palabras, cariñosas y llenas de ánimo de parte de conocidas artistas como Lola Indigo, Nicki Nicole, Ana Mena y Danna Paola, que tampoco está atravesando su mejor momento personal tras la muerte de su abuela.

Qué dice el último parte médico de Alejandro Stoessel

El productor televisivo permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo. Hace algunas horas difundieron un nuevo parte médico, firmado por la Directora Médica del hospital – la Dra. Silvina Serra – que informa sobre una nueva intervención quirúrgica que debieron practicarle debido a “una intercurrencia presentada en las últimas horas”.

Según indica el informe, el paciente “se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”.

image.png