Deportes | partido | padel | Ranking

Joaquín Páez participó del Premier Padel en Mendoza

Hasta ayer disputó la qualy para llegar al cuadro de las 48 parejas. Ganó el primer partido y cayó en el segundo en el Aconcagua Arena

El villamariense Joaquín Páez participó en el Premier Padel que se está realizando en Mendoza, organizado por la Federación Internacional y reparte 250 mil euros y mil puntos para el ranking.

“Es la quinta de seis paradas del circuito. Las fechas anteriores se jugaron en Doha, Roma, París y Madrid. La próxima será en México. Es un torneo impresionante, de los mejores del mundo. Contento y feliz por Joaquín”, dijo ayer su coach Juan Marchetto.

Agregó que “se terminó el torneo que jugó con Agustín Pioli (de San Francisco). Fueron dos partidos muy positivos. Jugó para quedar entre los 48 mejores. Disfrutaron un triunfo muy lindo y hoy les tocó un partido duro ante rivales buenos. Falta el ritmo de ese nivel. Ahora hay que trabajar, pero es una inyección anímica que les va a servir mucho tanto a Joaquín como a Agustín. Haber ganado un partido fue hacer historia. Ojalá sea el puntapié que necesita. Con 20 años, trabajándolo, podrá volver a estar en esta competencia”.