Espectáculos Pata Villanueva | evolución | internada

Cómo sigue la salud de Pata Villanueva, internada en terapia intensiva

La ex modelo se encuentra hospitalizada desde hace poco más de una semana y en las últimas horas había sufrido una recaída por una infección generalizada.

Una semana atrás, Pata Villanueva fue internada en el Hospital Alemán por una hemorragia digestiva. Y luego de que le realizaran una colostomía, todo indicaba que se evolución era favorable. Pero el pasado viernes su cuadro se agravó y la volvieron a trasladar a terapia intensiva.

Según había contado Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, “está en estado crítico” y tanto su familia como sus amigos están pidiendo una cadena de oración. “Lamentablemente no está bien. Ayer la iban a intervenir, tuvo una infección generalizada, así que está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”, precisó el periodista.

Este domingo, Robertino Tarantino en un breve diálogo con Teleshow precisó que la salud de su madre evoluciona favorablemente. “Está mejor que los días atrás y va en carrera a lo positivo si sigue así”, expresó. En tanto, Héctor Cavallero-ex pareja de la modelo- también señaló a este medio que “Pata está en una lenta recuperación”.

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que la actriz por momentos está lúcida, consciente de lo que le está pasando y habla con sus familiares. Y que se sospecha que contrajo una bacteria intrahospitalaria a través de la herida que le quedó a abierta luego de sufrir un accidente en su casa de Punta del Este por el que permaneció un mes internada en un clínica ubicada en el departamento de Maldonado.

Cabe recordar que en febrero último la ex modelo tuvo un accidente doméstico en su casa de vacaciones de Punta del Este y estuvo en coma durante varios días por una fractura de cráneo. En ese entonces, desde su entorno aseguraron que “fue un milagro que estuviera con vida” después de la caída de las escaleras, y al mes siguiente fue sometida a una operación de reconstrucción de cráneo para reemplazar el hueso craneal.

FUENTE: Infobae