Policiales | patrulla preventiva | madrugada | Santa Rosa

A punta de pistola, asaltaron a un taxista

La víctima, fue encerrada en el baúl del vehículo hasta que pudo contactar a su esposa usando su celular. Se llevaron 10.000 pesos

Desde la fuerza policial, informaron un hecho de robo en el que resultó damnificado un taxista de la ciudad. La víctima, fue encerrada en el baúl del vehículo hasta que pudo contactar a su esposa usando su celular.

Durante la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva de la Villa María se constituyó en el Paraje Santa Rosa, donde habría un móvil de la empresa radio-taxi abandonado. Al llegar al lugar, personal policial entrevistó a un hombre de 29 años de edad, quien manifiesto ser el conductor del rodado y que momentos antes, mientras se movilizaba por calle Intendente Maciel y Santa Fe, lo abordaron dos pasajeros que le indicaron que se dirija hacia barrio San Nicolás.

En el camino lo hacen detener la marcha, mientras uno de los hombres le apuntaba con un arma de fuego, pidiéndole que se bajara del vehículo. A posterior, lo golpean y lo encierran en el baúl del vehículo. Minutos después, al reaccionar, logra comunicarse con su teléfono celular a su señora, la cual llama a la línea de emergencia 101. El damnificado constata el faltante de $10.000. Labrándose las actuaciones de rigor.