Nacionales Paula Español evaluó con supermercadistas la continuidad de Precios Cuidados "Este encuentro tiene como finalidad cuidar el poder adquisitivo, la capacidad de compra y el bolsillo de todas y todos", sostuvo la secretaria de Comercio Interior
Nacionales Cómo es Súper Cerca, el programa que congela los precios de 70 productos El Gobierno lanzó la iniciativa que estará vigente por 180 días.
Nacionales Cómo es Súper Cerca, el programa que congela los precios de 70 productos El Gobierno lanzó la iniciativa que estará vigente por 180 días.
Nacionales Prorrogaron el programa Precios Máximos hasta el 8 de junio Así se dio a conocer ayer a través de la resolución 489/21 de la Secretaría de Comercio Interior
Nacionales Cómo comprar de manera segura en el Hot Sale La Secretaría de Comercio Interior difundió una serie de recomendaciones para tener en cuenta al momento de realizar compras electrónicas.
Economía Regirá desde la semana próxima la Ley de Góndolas Así lo anunció el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien explicó que la implementación de la ley -promulgada en marzo- implicará que haya mayor oferta en la misma góndola y los precios tiendan a mantenerse estables.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla