Villa María | Peñas | Festival de Peñas |

Se confirmó la fecha para el Festival de Peñas del año 2023

A través de la página Festival Villa María se confirmó la fecha en la que se realizará una nueva edición del Festival Internacional de Peñas del próximo año.

La web precisó que el evento central de la edición 55a se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero de 2023 en el Anfiteatro de Villa María.

Si bien en la página (no oficial)del Festival no se precisaron más detalles del evento artístico más importante que desarrolla la ciudad, indica que el escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música nacional e internacional.

La página además adelanta que en su recorrido peñero se podrá disfrutar de peñas, espectáculos musicales y de una variada oferta gastronómica regional y del mundo entero.

Este año el evento se llevó a cabo desde el viernes 11 al martes 15 de febrero de 2022 en el Anfiteatro de Villa María.

Por otra parte, el Recorrido Peñero del Festival se desarrolló desde el jueves 3 hasta el martes 15 de febrero de 2022 en la Costanera de Villa María.

Artistas

En el apéndice que indica “Artistas”, la página no revela nombres de grupos o músicos que formaran parte del evento, anticipa que en ese espacio se podrá encontrar toda la información necesaria para conocer la grilla de artistas del Festival de Villa María 2023.

Y revela: “¡Ya falta poco!” y que en breve se dará a conocer la grilla de artistas.

En relación con los artistas, hay mucha expectativa, ya que este año la grilla fue nutrida y respondiendo a la demanda de la música actual. El festival contó con la presencia de María Becerra, Nicki Nicole, Cami y MYA;Tini, Duki y Emilia Mernes.

Mientras que se sumaron Abel Pintos, Jorge Rojas, Destino San Javier y Los Palmeras;Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris y Darío Lazarte.

La noche popular contó con la presencia de Ulises Bueno, La Konga, Q’ Lokura, Dale Q’ Va y Magui Olave.

Próximos eventos

Cabe precisar que el Festival de Peñas de Villa María tendrá su anticipo el día sábado 12 de noviembre con el "Anfi Vivo" Peña Folclórica.

La grilla de artistas estará conformada por Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, La Callejera, Los Alonsitos, Cuerda y Cuero y Sofía Morales, entre muchos otros artistas.

El precio de las entradas generales será de $1.500 y se pueden adquirir en edenentradas.com.ar y la hora de inicio es a las 18.