Espectáculos periodista | Madrid | Jorge Rial

Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en Madrid

El conductor y la periodista fueron a ver a los Rolling Stones y fueron fotografiados cenando en un conocido lugar de España.

Tras su separación de Romina Pereiro oficializada en febrero de este año, Jorge Rial volvió a apostar al amor y al parecer Josefina Pouso es la nueva dueña de su corazón. El conductor viajó a España por el show de los Rolling Stones en la ciudad europea y allí el periodista fue fotografiado con quien sería su nueva pareja.

image.png

Yanina Latorre y Ángel de Brito dieron la primicia este jueves en LAM (AméricaTV) y mostraron las primeras fotos de la incipiente pareja, quienes trataron de ocultarse en su encuentro en el exterior, pero no fue posible.

La panelista contó que dos personas diferentes le escribieron para advertirle que el exconductor de Intrusos pasea por Madrid con la periodista. Y que este jueves cenó con la periodista en el exclusivo restaurante, La Máquina.

image.png

Se sabe que ella viajó con un grupo de amigas a Marruecos y de allí partió rumbo a Madrid para ver el recital. Todo indica de que planificaron encontrarse en España y estarían hospedándose en el mismo hotel, porque la relación ya tendría un tiempo.

Jorge Rial y Josefina Pouso están juntos

“Una amiga me cuenta que ya se habían encontrado el 30 de marzo en Buenos Aires en un hotel de Palermo”, dijo De Brito y luego comentó que también los habían visto juntos en otro evento.

Parece que el romance viene viento en popa. Habrá que aguardar la palabra de los protagonistas en su regreso al país.