Espectáculos periodista | Gallardo | moine

Qué publicó la ¿esposa? de Gallardo tras las palabras de Alina Moine

Luego de las declaraciones tibias de la periodista deportiva, Geraldine La Rosa realizó una serie de posteos que llamaron la atención.

El rumor volvió a ser titular después de años: tras separarse de Geraldine La Rosa, Marcelo Gallardo se la habría jugado por Alina Moine, la periodista de ESPN con la que tuvo un romance antes del nacimiento de su cuarto hijo, en 2019. Así lo contó Luli Fernández en Socios del espectáculo, donde explicó que uno de los mejores amigos del DT de River se lo confirmó.

En el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mostraron una prueba contundente que casi que confirmó el romance entre la periodista deportiva y Marcelo Gallardo, indica Clarín.

Es que al analizar dos fotos que ellos, por separado, se tomaron y publicaron en las redes sociales, descubrieron que al entrenador de River se lo ve en la casa de la conductora de ESPN. ¿Cómo? Por el empapelado de fondo, que es exactamente el mismo.

image.png

Además, como si eso fuera poco, también en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se dieron cuenta de que en otra imagen Moine y Gallardo tenían puesta exactamente la misma gorra.

image.png

¿Qué dijo Alina Moine?

Si bien la periodista rompió el silencio, también esquivó algunas preguntas. “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Lussich y a Pallares, que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto no jodan”, respondió desde su auto ante el micrófono de El Trece. Además, se encargó de confirmar que no viajó a Salta con el técnico de River.

ALINA MOINE ROMPE EL SILENCIO EN SOCIOS: ESPERA QUE GALLARDO LA BLANQUEE "ESE DÍA ME SACO UNA FOTO"

Por eso, apenas la periodista deportiva rompió el silencio y se refirió a su vínculo con Gallardo, se generó una gran expectativa por la reacción que pudiera llegar a tener Geraldine La Rosa en sus redes sociales.

Sin embargo, y aunque en sus primeras declaraciones públicas (dialogó con Karina Iavícoli, panelista de Socios del espectáculo) se mostró furiosa y afirmó que todo era una mentira para afectar al exfutbolista, ahora pareció no inmutarse ante los dichos de Moine.

Así las cosas, La Rosa no reaccionó y se limitó a mostrar imágenes de su lunes en sus historias de Instagram, donde por ejemplo subió una foto en la que se la ve junto al exboxeador Karateca Medina, uno de sus profesores del gimnasio al que asiste a diario.

image.png

Eso sí: hubo un posteo que muchos interpretaron como una provocación o un palo para la periodista deportiva. Es que Geraldine publicó una selfie en la que se la ve junto a Marta Gallardo, la hermana del director técnico de River, y escribió: "Siempre hay motivos para festejar".

image.png

Lo extraño es que en la mañana del martes, aunque las historias tenían menos de 24 horas online (se borran automáticamente tras ese período de tiempo), La Rosa las eliminó de su perfil. ¿Casualidad o arrepentimiento?

Según dejaron constancia en el ciclo de espectáculos de El Trece, Alina Moine no reconoce el romance porque aún no se han firmado los papeles de divorcio.