Policiales | personal | restricciones | padel

Clausuran predio por actividad deportiva no permitida

El dueño de un predio de canchas de pádel fue multado este lunes por abrir pese a las restricciones. Personal policial constató que en el lugar, situado sobre calle Sobral, había 4 personas practicando el deporte

El dueño de un predio de canchas de pádel de barrio Centro Sur, fue multado este lunes por abrir pese a las restricciones. Personal policial constató que en el lugar, situado sobre calle Sobral, había 4 personas practicando el deporte.

Ayer por la tarde, personal de la patrulla preventiva procedió a labrar actas de intimación por infracción al art. 205° del Código Penal. Además, se labraron multas de infracción a la ley provincial n° 10.702 (régimen sancionatorio excepcional emergencia sanitaria) por actos en contra de las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia por covid-19.

Se trataba de un grupo de 4 personas que se encontraban realizando actividad deportiva no permitida de acuerdo a las restricciones vigentes. El encargado responsable del lugar, es un hombre de 31 años.

En el lugar se constituyó además personal de la dirección de seguridad ciudadana municipal, que procedió a la clausura del lugar.