Policiales | personas | policial | joven

En una reunión no autorizada: intentó escapar, amenazó con un caño e hirió a un policía

Sucedió en la madrugada de ayer. Algunos huyeron por los techos mientras que un joven de 18 años enfrentó a los efectivos con un elemento contundente. En otra reunión multaron a seis personas

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:15 horas en calle 25 de Mayo al 1200, en barrio Rivadavia. Allí un grupo de personas se encontraba en una aparente reunión no autorizada.

A raíz de la situación intervenieron los efectivos policiales para controlar lo que sucedía. Al momento de arribar la policía algunas de las personas se dan a la fuga por los techos y calles aledañas.

A pesar de que varios huyeron se logró identificar al supuesto organizador del encuentro, un joven de 22 años de edad, quien habría amenazado al personal policial, sumándose aparentemente a la agresión otro joven de 18 años de edad.

El más chico tenía en su poder un caño en sus manos. Fue cuando avanzó con amenazas primero, para luego lesionar a uno de los efectivos policiales, según informó la Departamental San Martín.

Los dos jóvenes fueron aprehendidoss y trasladados a la sede policial bajo los cargos de amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Otra reunión no autorizada

Aproximadamente las 6 horas, personal policial se constituyó en un complejo de departamentos ubicado en calle Corrientes al 1900, donde se estaba realizando una reunión no autorizada.

Como consecuencia, se identificó a los presentes y se labraron multas por infracción a la ley 10.702 a dos mujeres de 20 y 22 años y a cuatro hombres de 21, 22, 27 y 28 años de edad, según informó la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba.