Provinciales | personas | casos | camas

La provincia sumó 960 infectados en las últimas 24 horas

Respecto a los fallecimientos a causa del Coronavirus se notificaron tres muertes en Córdoba

La provincia de Córdoba registró 960 infectados en las últimas 24 horas, de los cuales 547 corresponden a Córdoba capital y 413 al interior. Además, se notificaron 9 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias San Luis, San Juan, Santa Fe y Chubut, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba. Por lo tanto, el territorio provincial suma a la fecha un total de 969 casos nuevos y un acumulado de 229.485 casos.

Respecto a los fallecimientos a causa del Coronavirus se notificaron tres muertes en la provincia de Córdoba: 1 hombre residente de Justiniano Posse, de 69 años, y 2 mujeres residentes de Córdoba capital, de 54 y 58 años. Hasta la fecha, se han producido en total 3.379 decesos por esta causa.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.120 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 38,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas 222 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica lo que representa un 19,8% del total.