Espectáculos pettinato | programa | felipe

Felipe Pettinato continúa internado y con custodia policial

El fuego se inició en el departamento del hijo de Roberto Pettinato y el periodista habló de lo que ocurrió con su hijo.

El fuego se desató en el piso 22 del edificio, alrededor de las 23.30 del lunes. Las llamas habrían iniciado en el living de uno de los departamentos y testigos del hecho pudieron ver cómo las llamas salían por la ventana de la vivienda.

El hijo de Roberto Pettinato es uno de los vecinos que sufrió complicaciones por inhalación de humo. A raíz de esta situación, fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar. Luego fue trasladado a una clínica provada.

El joven sufrió una crisis nerviosa, según consignaron los efectivos. Y tendría custodia policial, ya que fue el único testigo del hecho.

Hasta el momento confirmaron que murió un amigo de Felipe y otras tres, incluido él, resultaron afectadas por el humo. Sin embargo, padre confirmó en su programa de radio que se encuentra fuera de peligro.

Embed

Quién es la persona fallecida

La víctima fatal fue identificada como Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años conocido por sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme. Según se supo, habría estado cenando con Felipe Petinatto cuando se produjo el siniestro.

Fuentes policiales confirmaron la identidad del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en el comedor de la unidad F del piso 22 del edificio ubicado en Aguilar y Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano. Estaba en posición de cubito ventral y calcinado.

La autopsia del neurólogo muerto en el departamento de Felipe Petinatto reveló que estaba calcinado

Qué dijo Roberto Pettinato sobre Felipe

Roberto Pettinato está con coronavirus aislado en su casa, pero en su programa de radio “Mañana de sol” habló de la salud de su hijo. Lo primero que contó que se comunicó con su hija, Tamara Pettinato, ya que él no puede salir de su vivienda.

Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y agregó que lo llamará cuando finalice sus su programa en Pop radio.

No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó sin dar mayores precisiones sobre las causas del incendio.

Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió Roberto e indicó que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus.

image.png