"Es lo más grande que hay, es una ministra sensacional, es buena, es decente y lo está dando todo. Por lo tanto suficiente, prueba es todo lo que está haciendo", expresó en su habitual conferencia de prensa.
Es lo más grande que hay, es una ministra sensacional, es buena, es decente y lo está dando todo. Por lo tanto suficiente, prueba es todo lo que está haciendo Es lo más grande que hay, es una ministra sensacional, es buena, es decente y lo está dando todo. Por lo tanto suficiente, prueba es todo lo que está haciendo
En la misma línea, aclaró: "La inocencia no se demuestra. El Gobierno no tiene que demostrar su inocencia. En tal caso, si hay algo de que acusarla se va a la Justicia y Pettovello se defenderá".
Asimismo, reveló que la ministra no tiene definido asistir al Congreso a responder preguntas sobre la causa, desoyendo el pedido solicitado por la oposición, y desestimó la posibilidad de desarmar la estructura del ministerio de Capital Humano.
En otro pasaje de la conferencia, Adorni cuestionó el rol del juez Sebastián Casanello al asegurar que "no es correcto" que se involucre en política.
Consultado por la agencia Noticias Argentinas, aseguró que las expresiones de la subsecretaria Legal de Capital Humano, Leila Gianni, quien definió de "militante" al letrado, "corren por cuenta propia".