Villa María | PILT |

El Concejo Deliberante Estudiantil visitó el Parque Industrial

Jóvenes de escuelas medias de la ciudad que participan en ese programa se interiorizaron sobre el funcionamiento del Parque y visitaron empresas.

Miembros del Concejo Deliberante Estudiantil estuvieron en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) para conocer las distintas actividades y proyectos que se llevan adelante en el organismo, como así también visitar empresas.

Los jóvenes concurrieron acompañados por los concejales electos Yaslis Osés y Juan Pablo Inglese, junto a la coordinadora del mencionado programa, Leticia Camusso. En el Ente fueron recibidos por su gerente, Lic. Carlos Montoto Galiano.

Los estudiantes se interesaron en conocer aspectos vinculados a la operatividad del Parque, ofertas laborales y demandas de las industrias asociadas. Justamente después de su paso por la Administración se trasladaron a las empresas Bolicrok, Mayo Transformadores, P&L Neumáticos y Cormetal, donde tuvieron una experiencia en primera persona sobre los procesos productivos que se concretan en cada uno de esos espacios.

las más leídas