Deportes | Pochettino | PSG | Messi

Pochettino no dio una fecha para el debut de Messi

El entrenador argentino del PSG dijo que pretende ir "paso a paso" con el regreso del rosarino a las canchas

El entrenador Mauricio Pochettino esquivó esta mañana la fecha exacta en la que el astro Lionel Messi tendrá su debut en el PSG de Francia, ya que pretende ir "paso a paso" con su cuerpo técnico para que se "sienta bien" y en las "mejores condiciones".

"Es el segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó la final de la Copa América, así que vamos a ir paso a paso conociéndonos, la prioridad es que él se sienta bien y cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar", explicó Pochettino, en conferencia de prensa, en la previa de la segunda fecha de la Ligue 1 donde el PSG recibirá este sábado al Racing de Estrasburgo.

El equipo parisino, que debutó con victoria como visitante ante Troyes, presentará a todas sus figuras ante su público en un estadio "Parque de los Príncipes" sin restricciones de aforo y un rato antes de las 16:00, hora programada para el encuentro.

Ahí sí estará Messi, junto al resto de las estrellas que fichó para esta temporada como el español Sergio Ramos y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, para recibir la ovación del público que tanto extrañó y deseó en el último año y medio.