Policiales | policial | siniestro | conductor

Golpeó al policía que lo asistió tras un choque en Santa Eufemia

Personal polcial acudió a un siniestro vial y acompañó al conductor herido al Hospital. En el nosocomio, el lesionado agredió a un uniformado

Un siniestro vial culminó con una agresión a un efectivo policial en momentos en que el único herido por el primer accidente atacó a uno de los uniformados que acudió a su asistencia.

El episodio tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 2, en Santa Eufemia. El reporte policial indica que en circunstancias que un móvil patrullaba por calle 25 de Mayo, los efectivos observan un accidente de tránsito en solitario donde un vehículo Marca Honda gris impacta contra el cordón de la vereda y un poste de luminaria pública.

En el siniestro resulta con lesiones el conductor del auto, de 24 años, a quien en su asistencia notaron “exaltado y aparentemente bajo efectos de alguna sustancia”, según el informe policial, por lo que deciden trasladarlo en el móvil policial hasta el Hospital Municipal.

“Una vez en el nosocomio y en presencia de la enfermera de turno, el prevenido aumenta su estado de crisis y arremete contra el personal policial con un golpe de puño, impactándolo en el rostro del efectivo, y donde los efectivos solo atinan a contenerlo”, detallaron desde esa dependencia de la Departamental Juárez Celman.

Tras ser examinados por el profesional médico a cargo, el conductor fue aprehendido y trasladado a la alcaidía de La Carlota acusado de provocar lesiones leves.

Lo que se lee ahora