Villa María | policial | denuncias | director

Se pondrá en funcionamiento el "destacamento policial móvil"

En la instalación se efectuarán todas las tareas propias de un destacamento convencional

En horas del medio día de hoy, se pondrá en funcionamiento el "destacamento policial móvil", el cual iniciará sus actividades en calle Puelo y Los Glaciares, frente al centro vecinal de barrio Mariano Moreno.

En la instalación se efectuarán todas las tareas propias de un destacamento convencional, tales como certificados, declaraciones juradas, se guiará a los vecinos para que efectúen denuncias web o para que se inscriban para ser vacunados contra el covid - 19, se colaborará en la confección de curriculum vitae para los vecinos que deseen conseguir empleo, entre otros requerimientos sociales.

Además, en las inmediaciones de la casilla se incrementará el patrullaje y presencia policial mediante cuatro (04) bicicletas, dos (02) motocicletas y un (01) móvil policial.

Asistirán al evento el secretario de gobierno de la municipalidad de villa maría eduardo rodríguez, presidente del centro vecinal del barrio mariano moreno, director departamental gral. San Martín crio. Pedro Gustavo Maldonado, sub director crio. Insp. Maximiliano Funes y demás autoridades.