Villa María | policías | bebé | ahogado

Policías le salvaron la vida a un bebé en barrio San Martín

El niño, de un año, se había ahogado. Tras las tares de reanimación se realizó un cordón sanitario con destino final al Hospital Pastuer, donde se recupera

La intervención oportuna de cuatro efectivos policiales permitió salvarle la vida a un bebé de apenas un año de edad, en un hecho registrado hace minutos en la ciudad. La Departamental San Martín informó que alrededor de las 8.10 recibió un llamado teléfono que daba cuenta de que en la vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 2800 había un bebé que se estaba ahogando.

De inmediato se dan cita en el lugar los sargento Yugar y Putz, acompañado de los agentes Montenegro y Guzmán, quienes realizaron los trabajos de reanimación “ya que el bebé tiene una malformación congénita en nariz y boca, por lo que se bronco aspiró con la mucosa y la leche”, indicaron desde la policía.

Tras la primera intervención se realizó el cordón sanitario que permitió en el cruce de Maciel y Teniente Ibáñez la asistencia por parte de personal de salud de la línea 107. Desde allí fue acompañada la ambulancia con cordón sanitario hasta el Pasteur, donde en el centro de salud se logró estabilizar al bebé. De acuerdo a lo indicado, la mamá del pequeño Ismael es Natalia Isaurral, de 32 años.