Espectáculos positivo | Verónica de la Canal | Instagram

Un jurado dio positivo en Covid-19 y permanece aislado

La noticia la dio a conocer la productora del reality, que tomó la decisión de aislar al resto del grupo evaluador.

Quien dio positivo es Verónica de la Canal, y es por eso que Benito Fernández y Fabián Zitta, sus compañeros a la hora de evaluar a los participantes fueron aisladas. La diseñadora no estuvo en el programa que se vio este jueves y fue remplazada en el jurado por Matilde Blanco, la jefa de taller.

image.png

“Así es, es verdad, me enteré hoy jueves al mediodía cuando me hisoparon en el estudio antes de grabar. Por el momento soy asintomática. Ya que gracias a Dios estoy y me siento bien, lo único que tengo la sensación de nariz tapada sin estar refriada. Pero no tengo ningún síntoma”, confirmó la diseñadora a LA NACION.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCN8SCIRtD62%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMCDjDPC9XVMbZBHDvdX0NEGuKQnx8cscZCW1BQ3fIXRHoYoyaTDcy7N55NkwAdgisd1ZCW96vdt44BkdsuYLfLmSBuf2GIvjgf1PCJoQKxHOtv3F6Y7Uup6G8lp6aeOPcikQbaD81vJ5NFCv1hliYjfj62uZA0JcQbWZCXz0

A su vez, agregó: “No sé cómo pudo ser. El martes me habían hisopado y había dado negativo, y ahora me dio positivo. Este virus está en todos lados, está en la calle, está en el taxi, no se sabe, aunque siempre tenemos todos los cuidados en el canal”.

La noticia se conoció un día después de que diera positivo una de las participantes del reality, María Fernanda Callejón. En diálogo con Teleshow, Callejón explicó que la cadena de contagio se inició en el consultorio odontológico de su marido, Ricky Diotto. “¡¡¡Su asistente está aislada desde el jueves!!! Y el viernes él empezó con síntomas”. Rápidamente, se sometió a un test de covid-19 y dio positivo. “Eso que ellos parecen astronautas cuando atienden, ¡es muy triste todo!”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNsJFkXnGcn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMCDjDPC9XVMbZBHDvdX0NEGuKQnx8cscZCW1BQ3fIXRHoYoyaTDcy7N55NkwAdgisd1ZCW96vdt44BkdsuYLfLmSBuf2GIvjgf1PCJoQKxHOtv3F6Y7Uup6G8lp6aeOPcikQbaD81vJ5NFCv1hliYjfj62uZA0JcQbWZCXz0
View this post on Instagram

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon)