Espectáculos Prandi | hijos | Violencia

El crudo relato de Julieta Prandi sobre la relación de violencia con el padre de sus hijos

"Me tuvo un año bajo amenaza de muerte", reveló angustiada la modelo y conductora.

Julieta Prandi pasó por «Intratables», el programa de debate que conduce Alejandro Fantino en la pantalla de América TV. En la emisión de anoche, la figura contó detalles del drama que ha vivido por Claudio Contardi, su expareja de quien se separó en 2019 y lo denuncia por maltrato y violencia tanto física como verbal, indica El Intransigente.

Pese al bozal legal, Prandi decidió hablar públicamente de la batalla legal que tiene con el padre de sus hijos. «Creo que pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar», comenzó diciendo a días que la justicia haya dictado que sus hijos deben ser revinculados con él.

Julieta Prandi: "Estoy entre caerme al precipicio o hablar"

«El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida. Empecé a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia», confesó Julieta tras la pregunta de Alejandro. La figura afrontó un revés en la causa cuando fallaron a favor de Claudio.

Y agregó: «En ese momento creía que era feliz. Comenzaron los descalificativos y muchas cosas de un misógino y violento. Viví violencia física, amenaza de muerte y toda clase de ab*sos. Me tuvo un año bajo amenaza de muerte. El miedo me lo impuso siempre. Él entraba a mi casa y no podía respirar», dijo Prandi sobre su tormentosa relación.

A través de Twitter, varios internautas se pronunciaron al respecto: «Lo que está contando Julieta Prandi es terrible. Que difícil salir de una relación violenta. Qué difícil hablar, qué difícil enfrentarlo», expresó una usuaria. «Pidamos justicia por Julieta Prandi y sus hijos. Horrible tormento de un hombre contra su ex mujer y sus propios hijos. Un verdadero horror como sufren tantas mujeres», dijo otra.