Villa María | premio | ganador | millones

Quini 6: habló el vendedor del cartón ganador

El quinielero que vendió el premio más grande en la historia del Quini 6 habló este jueves en exclusiva con Puntal Villa María. Aún no salía del asombro.

“Estamos muy felices, vendimos el premio más grande en la historia del Quini. Son 362 millones de pesos para una sola persona”, señaló Jorge Ortega, dueño de la agencia 174, situada sobre calle José Ingenieros al 400.

Sobre los afortunados ganadores de la multimillonaria cifra, el agenciero dijo que se trata de una pareja que suele acercarse a jugar los días miércoles y domingos.

Ortega compartió casi de memoria las cifras ganadoras: “05-11-16-19-25-41”, acentuó.

Por un mecanismo que sirve para estimular el trabajo de las agencias, Ortega manifestó que recibirán poco más del 1% de la suma total. “Son unos 4 millones de pesos aproximadamente”, contó.

Un premio que nunca se cobró

El quinielero recordó que hace cuatro meses también vendió un número ganador, en este caso del concurso denominado “Sale o sale”, que consistió en un premio de alrededor de 300 mil pesos. “Al ganador de ese premio lo busqué por todos lados, pero lamentablemente nadie lo vino a cobrar”.